Maxi se quiere quedar en la “U”

0
994

Maxi

El uruguayo que llegase como el gran refuerzo de los azules finaliza su préstamo en mayo, a pesar de su irregularidad, admite que quiere seguir en el CDA.

La cantidad de dinero que exige Gremio no es la única traba para que el charrúa continúe en el cuadro laico. Su irregularidad en la cancha aún no logra convencer al timonel de Azul Azul, por lo cual su futuro aún es incierto.

«La renovación va a depender de estos seis partidos que quedan. Vamos a esperar qué pasa. Más allá de los resultados, siempre me quise quedar. Estoy en un club grande», admitió Rodríguez.

El volante también tuvo palabras para el desempeño general del equipo. «Reaccionamos un poco tarde, pero creo que ahora vamos a tratar de ganar todos los partidos que quedan. Ahora se viene Cobreloa y tenemos que sumar lo máximo posible y después ganarle a Inter».

Sobre el partido ante los brasileros, Maxi reconoció que aquí se juegan su última oportunidad. “En ese partido nos jugamos todas las chances, tenemos que ganarlo. En la Libertadores no merecemos los puntos que tenemos. Hemos hecho buenos partidos y haremos lo posible para ganar».

La voz del hincha

Comentarios