«Johnny tiene todo nuestro apoyo» Sebastían Ubilla

0
1303
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

El “conejo” Ubilla se sentó en la sala de prensa para analizar el presente de la U, se mostró muy autocrítico con el funcionamiento colectivo, además de lamentar los dos puntos dejados en Rancagua, por otro lado aseguró que todo el plantel apoya al golero Johnny Herrera.

«El empate con O’Higgins la sufrimos bastante, teníamos la ilusión y las ganas de obtener los 3 puntos, lamentablemente no fue así. Ahora con San Marcos queremos ir a buscar los 3 puntos, ya que lo necesitamos sí o sí para mantenernos en carrera por el campeonato» expreso el delantero formado en Wanderers, agregando que «Nos estamos apurando mucho. Debemos manejar la ansiedad en la cancha que nos está pasando la cuenta. Queremos llegar muy rápido al arco rival y nos saltamos el mediocampo».

Sobre el difícil momento Ubilla aseveró que «En torneos cortos no se puede dar la ventaja de perder puntos. Eso nos complica. El torneo pasado cedimos muchos puntos como local y luego cuando agarramos ritmo el campeonato terminó» y esperando que en la visita a Arica «Debemos traer los puntos.

Sobre el momento de Johnny herrera, el 11 azul aseguró que el portero “tiene todo el apoyo de nosotros, el apoyo que tiene Johnny del club, de sus compañeros y del cuerpo técnico, obvio que le ayudara a pasar rapido está difícil situación», concluyó el delantero. .

La voz del hincha

Comentarios