Suárez «Los que estamos al acecho queremos que pierda Colo Colo»

0
1273
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

A un día del encuentro con Unión Española los azules tuvieron el último entrenamiento de cara al duelo con los hispanos. En conferencia de prensa habló Cristián Suárez la figura azules en Temuco cuando se levantó la supercopa del fútbol chileno.

Comenzó refiriéndose al rendimiento del equipo en Temuco “Jugando así, cuando todos corremos, cuando todos metemos es dificil que algún equipo nos gane, las finales son para ganarlas y a eso fuimos a Temuco” aseveró el San Felipano.

Respecto al rendimiento personal aseguro “Que es importante retomar el nivel personal, y partidos así van ayudando, los goles, la confianza del técnico y de los compañeros es fundamental para retomar el nivel personal mostrado el año pasado”

Sobre la situación de Martín Lasarte, “Banana” ve así al profe “Lo he visto tranquilo, siempre nos motiva en las charlas, en temuco fue lo mismo, por ahí escuche que estaba más nervioso, pero es logico cuando se juega una final” agregando que “nosotros estamos tranquilos, y seguimos confiando en su trabajo, y esperamos lograr el rendimiento que el cuerpo técnico y todos nosotros queremos”.

Finalmente sobre el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica aseguró que “Obvio que todos los que estamos al acecho queremos que gane Catolica, pero para eso es importante ganar primero nosotros y tratar de acercarnos en la tabla” Concluyó el defensa.

La voz del hincha

Comentarios