Uno está cerca y otro se aleja del CDA

0
1378
Los dos nombres principales que circulan por la cabeza de Beccacece para reforzar a la "U" viven momentos dispares para sumarse al plantel azul.
Los dos nombres principales que circulan por la cabeza de Beccacece para reforzar a la "U" viven momentos dispares para sumarse al plantel azul.
Los dos nombres principales que circulan por la cabeza de Beccacece para reforzar a la «U» viven momentos dispares para sumarse al plantel azul.

Los fichajes provenientes de Europa que espera Sebastián Beccacece viven escenarios dispares. Mientras uno estaría a horas de firmar en la “U”, el otro habría señalado se club “no se mueve” y desconoce negociaciones por el jugador. El audino Felipe Mora también suena en La Cisterna.

Los trabajos de pretemporada continúan en el CDA sin novedades de refuerzos. Pese a ello, Sebastián Beccacece no pierde las esperanzas y pone sus ojos en Europa para poder contar con dos de los tres jugadores que puede sumar para el Torneo Clausura 2015-2016.

Uno de ellos, y el que estaría a solo horas de firmar por los azules, es el volante ofensivo argentino Luis Fariña, quien ha tenido poca continuidad en el Viejo Continente. El jugador que pertenece al Benfica de Portugal, pero que actualmente milita en el Rayo Vallecano español, sería cedido a préstamo por seis meses a la “U”, pero la decisión está en el cuadro portugués. Consultado el jugador por la posibilidad de reforzar a los azules, Luis Fariña aseguró que «estoy muy contento porque la verdad es que Universidad de Chile es un club grande. Me motiva mucho el interés que tienen«, en entrevista con Radio Cooperativa.

Otro nombre que ha comenzado a sonar en La Cisterna es el de Felipe Mora, delantero de Audax Italiano, que también seduce a Beccacece para reforzar el ataque de los universitarios.

SE VE MUY LEJANO: MAINZ 05 NIEGA NEGOCIACIONES POR GONZALO JARA

Uno que estaba cerca pero que en las últimas horas su incorporación se ha enfriado es el seleccionado nacional Gonzalo Jara. En su club, el Mainz 05 alemán, no cayeron bien las declaraciones que aseguraban que la “U” tenía la prioridad en quedarse con el jugador y pidieron explicaciones.

Según informó el diario germano Bild, el director deportivo del Mainz 05, Axel Schuster, aseguró que “el asesor de Gonzalo Jara habló conmigo e incluso me pidió disculpas, ya que, según él, nunca dijo eso. Ni siquiera ha negociado con la Universidad de Chile. Lo que él dijo en los medios es que a Universidad de Chile le gustaría tener a Gonzalo».

Otro que alzó la voz fue  gerente del Mainz, Christian Heidel, quien dijo que «Jara permanece al club y no se mueve de acá».

La voz del hincha

Comentarios