Beccacece logra su primer triunfo en materia judicial

0
1902

Beccacece Puño

En el día de hoy el técnico azul, Sebastián Beccacece, obtuvo un importante triunfo en materia judicial, en cuanto el Juzgado de letras del trabajo lo favorecio, y la ANFP deberá pagarle cuarenta y tres millones de pesos.

El ex-ayudante de Sampaoli demandaba al ente rector del fútbol chileno al pago de una indemnización de cien millones de pesos, tras su salida del cuerpo técnico de la selección en Noviembre pasado. Beccacece aún espera por su segunda demanda en contra de la ANFP, en la cual reclama el no pago de los premios pactados por haber logrado el insólito primer lugar en la pasada Copa América.

El fallo señala se lee «se acoge la demanda de cobro de prestaciones interpuesta por don Sebastián Andrés Beccacece, en contra de Asociación Nacional de Fútbol Profesional, solo en cuanto se condena a la demandada a pagar al demandante la suma única y total de $43.470.430 (cuarenta y tres millones cuatrocientos setenta mil cuatrocientos treinta pesos), por concepto de bono de desempeño, según se indicó en el considerando décimo quinto de esta sentencia».

Captura de pantalla de 2016-03-24 17:56:58

La voz del hincha

Comentarios