Cuatro azules dirán presente en el duelo de la Roja

0
2068
Foto: Carlos Parra
 Foto: Claudio Cáceres
El portero azul será la gran novedad para mañana. Foto: Claudio Cáceres

Este martes la Selección Chilena enfrentará a Venezuela en la sexta fecha de las clasificatorias. En la formación, prácticamente confirmada, asoman tres jugadores de la Universidad de Chile.

Se trata en primer lugar de Johnny Herrera, quien tras la suspensión de Claudio Bravo por acumulación de amarillas, fue confirmado por el DT Pizzi. El gran portero azul así jugará su primer duelo oficial con la Roja.

La Selección también contará con un hombre casi fijo en la defensa, Gonzalo Jara, quien viene jugando a buen nivel en el equipo azul y tuvo una presentación discreta frente a Argentina.

Otro que no está actualmente en la U pero que la lleva en el corazón, es Mauricio Pinilla, quien mañana iría del arranque con el fin de entregarle mayor potencia ofensiva al equipo. A este se le suma Mauricio Isla, quien pese a nunca haber jugado por el equipo azul no esconde su amor por la camiseta.

Chile jugaría de la siguiente manera:

Johnny Herrera en el fondo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; y Mauricio Pinilla.

Le deseamos toda la suerte a los azules.

La voz del hincha

Comentarios