Lorenzetti advierte: «Ya hemos ido a San Carlos y sacado la tarea»

0
1307

El Duende conversó con la prensa y adelanta un lindo partido donde los azules saldrán a buscar el triunfo para seguir avanzando en la tabla y tratar de llegar a la zona de liguilla.

Sin ligar a dudas, Gustavo Lorenzetti ha sido uno de los mejores jugadores en la irregular campaña que mostrado la U este semestre, el volante, que está ad portas de nacionalizare chileno, adelantó el duelo ante los Cruzados y sabe que será un partido difícil, aunque confía en que sacarán la tarea, algo que ya han hecho en bastantes ocasiones, «Ya hemos ido a San Carlos a jugar clásicos y los hemos sacado de la mejor manera«.

El Clásico en San Carlos: Enfrentamos el puntero. Pero confiamos en nuestra capacidades. Ojalá podamos darnos una alegría nosotros y a la gente.

Bajas en los Cruzados: Ese tema lo tienen que  solucionar ellos. Nosotros nos preparamos como todas las semanas. Hay que ver las virtudes y debilidades de Católica y aprovecharnos de esas debilidades.

Estado físico: Terminé el partido con Iquique con una molestia, pero hice trabajo regenerativo y ya estoy bien

Gustavo Canales: Debe ser complicado para él las lesiones, es un jugador importante, más en este tipo de partido. él siempre les ha marcado, es de esperar tenerlo bien para el fin de semana.

San Carlos un estadio lindo para jugar: Es una cancha linda para jugar, tiene un piso muy bueno, uno de los mejores de Chile.

Se va o se queda en la U: No he hablado con ningún dirigente para que me deje ir, porque no hay nada. Cada semestre que termina leo en la prensa que Lorenzetti se va, la realidad es que estoy muy contento en el club. Hoy tengo en la cabeza sólo a la U como único proyecto deportivo.

La voz del hincha

Comentarios