Dyango pidió un regalo azul

0
2969

Dyango

El cantante español visita nuevamente el país en el marco de una nueva gira musical. Aprovechó de comentar el presente azul y pidió un pequeño regalo para él.

En entrevista con CNN Chile, Dyango recordó aquel octubre de 1994 donde en plena cancha del Santa Laura dirigió el canto de Los de Abajo. «Con una bandera del club empece a hacer cantar a toda la gente, y como cantaba toda esa gente», rememoró.

El cantante aprovecho de pedirle un favor a la dirigencia o cualquier hincha que le quiera dar su ayuda. «Pediré un favorsito, yo tenia un llavero con la insignia de la U pero se me rompió y perdió ese emblema, mándenme ese regalito por favor».

Dyango también tuvo la oportunidad de comentar el amargo presente azul. «No sé que puede pasar porque estar mal mal, yo no lo recuerdo, al menos como en esta época, a mi me duele. Pero por una vez que perdamos no pasa nada. He visto equipos de la U que me han hecho saltar del asiento, pero no se puede tener todo en la vida», reconoció.

El cantante hizo una pequeña acotación para toda la hinchada azul con su canto «El león, yo lo llevo en corazón, lo cantan un poco rápido eh».

Revisa aquí la entrevista completa

La voz del hincha

Comentarios