Hinchas festejaron los 89 con una gran cena

0
1537

AHACon invitados de honor y una gran organización, la Asociación de Hinchas Azules se dio cita en la Havana Salsa para conmemorar los 89 años del club.

Desde las 21 horas los hinchas comenzaron a llegar al local del Barrio Bellavista para una excelente cena. Los asistentes fueron parte de trivias bullangueras, sorteos y poder escuchar la palabra de Héctor Hoffens, Carlos Campos y Marco Olea.

El “Tanque”, goleador del Ballet Azul se mostró encantado del cariño entregado por los hinchas. “Para mí es un honor y placer que me inviten a estas actividades, yo los felicito de ser tan hinchas, para ser de la U hay que tener algo mucho más especial”, comentó Campos.

Por su parte el “Chico” Hoffens fue uno de los más solicitados por los hinchas a la hora de contar anécdotas.  “Todo estuvo espectacular, me voy muy feliz de haber compartido con todos ustedes, agradecido de esta linda fiesta y espero que se vuelvan a repetir estas invitaciones”.

Por su parte Marco Olea agradeció la invitación y adelantó que este sábado estará en Pudahuel para tocar las “Cuecas Bullangueras” en la celebración de Los de Abajo. “Estas instancias que se están creando en diferentes lugares me dan a demostrar que el hincha de la U es más que una barra brava, es cultura y tiene organización. Estoy muy contento de poder aportar en lo que yo pueda”, contó el “Caballero del Gol”.

La voz del hincha

Comentarios