Cobarde ataque a familias azules en el fútbol femenino

0
2507

Sub19-femenino-300x208

Durante la jornada de este domingo se debían disputar los dos Superclásicos de semifinales (sub 17 y adulta) del fútbol femenino.

A primera hora, en el Centro Deportivo Azul se disputaba el partido por la categoría sub 17. Las chunchitas golearon a Colo Colo por 4-2 con un triplete Rosario Balmaceda y el de Muriel Jardua. Con esto las azules se clasificaron directamente a la final de la categoría, partido que se disputará en el CDA contra Deportes Temuco.

Chunchitas sub 17
Chunchitas sub 17

Panorama completamente distinto fue el que se vivió durante la tarde en el Estadio Monumental. El partido que debía desarrollarse en la cancha 2 del recinto se vio afectado cuando barristas albos atacaron cobardemente a la hinchada azul, compuesta por las jugadoras sub 17, familiares y el equipo de prensa, siendo los más afectados los padres quienes fueron atacados por golpes de mano, pues, cinturones y pedradas.

Sumado a eso, dos mamás de las jugadoras fueron amenazadas con cortaplumas para que entregaran sus paraguas azul y rojo.

El partido fue suspendido tardiamente por la jueza y se jugará este miércoles en Quilín con público restringido a las 15 horas para buscar el rival de Palestino en la final del próximo fin de semana.

La voz del hincha

Comentarios