Colocho y su frustrado retorno a la “U”: “Nunca me llamaron y no me voy a andar ofreciendo”

0
2750
Pese a sus deseos de volver a casa, Iturra se decidió por fichar en Necaxa debido al nulo interés de la "U".
Pese a sus deseos de volver a casa, Iturra se decidió por fichar en Necaxa debido al nulo interés de la "U".
Pese a sus deseos de volver a casa, Iturra se decidió por fichar en Necaxa debido al nulo interés de la «U».

El recién confirmado refuerzo del Necaxa mexicano aseguró en el diario La Cuarta, que le hubiese gustado volver al club que lo vio nacer, más en este momento que se encontraba como jugador libre.

Tras seis años dando vuelta por el mundo futbolístico europeo, Manuel Iturra se ilusionó con volver a vestir de azul, con la vocal sagrada en el pecho. Sin embargo el sueña y la intensión no prosperaron. Colocho, tras defender al Rayo Vallecano español, quedaba con el pase en su poder y con la libertad de negociar directamente. Sin embargo, no recibió llamado desde el CDA.

«Siempre está en mi cabeza volver al equipo que me gusta. Creo que este era un buen momento para hacerlo… era jugador libre, y si alguien quería negociar había que hacerlo directamente conmigo», señaló Colocho al medio de circulación nacional.

Al ser consultado el por qué no llegó a la “U”, el ex Udinese y seleccionado nacional indicó que «nunca me llamaron y yo no me voy a andar ofreciendo. Yo sigo mi vida y la «U» la suya, así de simple”. Pese a ello no cerró las puertas al retorno, pero siempre cuando pueda rendir. “Tengo 34 años y de regresar, quiero estar en plenitud y no venir a dar la hora», sentenció Iturra.

La voz del hincha

Comentarios