Felipe Mora «Todo el mundo espera que haga goles»

0
2303
Foto: Claudio Cáceres Rincón del Bulla
Foto: Claudio Cáceres Rincón del Bulla
Foto: Claudio Cáceres Rincón del Bulla

Felipe Mora sintió que en el partido frente a Waderers “Quedamos muy desequilibrados en ofensiva, nos faltó terminar la jugada”, de esta forma el delantero formado en Audax Italiano comienza la autocrítica azul.

La presión «La presión siempre está en un club como la U. Pero me la tomo con tranquilidad y ojalá pueda hacer goles este fin de semana. Sé que los ojos estarán puestos sobre mí, pero necesitamos ganar»

Convicción «Veníamos de partidos muy buenos en la preparación, lamentablemente no tuvimos un buen inicio de campeonato, pero lo vamos revertir como grupo. No se cambia de la noche a la mañana las cosas malas, tenemos la convicción que los resultados van a venir»

El 9 del equipo «Creo que he hecho las cosas bien y me lo tomo con tranquilidad. No me queda más que trabajar para tener el puesto. No es una carga para mí, debo ponerme las metas personales»,

El próximo duelo «La semana ha sido tranquila. Vimos los errores que cometimos ante Wanderers, pero sabemos que sacaremos esto adelante. Esperamos en la segunda fecha que llegue el triunfo»

La voz del hincha

Comentarios