Fabián Monzón: «Se abren nuevas posibilidades»

0
1518

Fabián Monzón

Con la llegada de la nueva dupla técnica al CDA son varios los que se sienten con más posibilidades de ser parte del once inicial, entre ellos Luciano Fabian Monzón, «Con el nuevo cuerpo técnico se abren nuevas posibilidades para todos», señaló el argentino en conferencia de prensa.

La salida de Beccacece: «Fue difícil. Una situación muy complicada para todos, desde los jugadores hasta el cuerpo médico. La llegada de un nuevo entrenador abre nuevas expectativas. Hay que enfocarse hacia adelante».

La dupla técnica: «Es bueno que llegue gente identificada. Es importante que lo hagan, y es un momento complicado. Tienen la gran motivación de estar acá, un club que ellos sintieron, que fueron parte, y ahora están de vuelta».

Palestino a la vista: «Hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero creo que todos tenemos que ayudar. Hay que adaptarse rápido, y eso depende mucho de nosotros. Palestino será un rival muy complicado».

La Polemica de Gustavo Flores: «Lo que pensaba lo dijo Gastón Fernández. Fue una situación que no tenía que haber surgido. Se habló, se solucionó y quedó en el pasado».

Cambio de chip: «Hubo una buena charla entre los dirigentes, los referentes y el cuerpo técnico. Cada entrenador trabaja de forma diferente. El PF también tiene un punto de vista distinto. Lo que hemos visto ha sido bueno».

La voz del hincha

Comentarios