Fabián Monzón y la tragedia «Esto afectará al fútbol»

0
2699

Fabián Monzón

Fabián Monzón comenzó la conferencia de prensa refiriéndose al accidente aéreo de Colombia, “tuvimos un minuto de silencio, donde el cuerpo técnico habló y algunos jugadores reflexionaron sobre lo ocurrido. Esto afectará al fútbol y a cada familiar que tuvo una gran pérdida. Debemos siempre apoyar a los demás, sean de donde sean».


Su Nivel de Juego
«Hoy me he sentido mejor. No fue fácil superar las lesiones que tuve acá, porque nunca me había pasado. Fueron tres veces consecutivas. Me siento bien, con más confianza y recuperado. Lamento que sea en los últimos partidos. Con Bose (Jean Beausejour) nos vamos entendiendo bien en la cancha».

El Nivel Grupal«Haciendo un resumen, nos ha costado dar vuelta los resultados. Ahora hemos empezado con un resultado en contra. Tenemos que hacernos fuertes en sostener un resultado. No darles situaciones a los rivales. Siempre tenemos que estar con los latidos a mil, porque no sabemos cómo va a terminar el partido. Tenemos que mejorar eso».

Beccacece «Defensa y Justicia es un equipo bueno, que pelea de mitad de tabla para arriba. Allá todos hacen buenos partidos a los equipos grandes. Sebastián (Beccacece) está capacitado para dirigirlo. Acá, los resultados no lo acompañaron. Es un muy buen entrenador, le deseo lo mejor en Argentina»

La voz del hincha

Comentarios