Los 90 años comienzan con camiseta conmemorativa

0
4345

camiseta conmemorativa

Cerca del mediodía, se realizó el lanzamiento de la camiseta que conmemora un aniversario más del club.

A pesar de que faltan cerca de 6 meses para que se conmemore un aniversario más de la Universidad de Chile, desde Azul Azul ya comienzan los preparativos para tan importante año.

«Muy feliz de estar junto a adidas presentando la nueva camiseta, la que tiene un significado especial para nosotros, es el comienzo de las actividades de un año muy importante para nosotros», comentó Carlos Heller, quien comandó el lanzamiento.

El presidente de Azul Azul agregó que existen «emociones encontradas al lanzar una camiseta conmemorativa en un año que no hemos tenido los resultados que hemos querido. Espero que los resultados deportivos empiecen a llegar, ha sido más que un año duro que nos ha hecho sufrir mucho a los hinchas de la U».

Sobre la polémica generada por la campaña y fecha de lanzamiento, Carlos Heller bajó un cambio ante las críticas. «De repente la gente es inconformista, todos los años se han lanzado las camisetas en esta época, va a estar todo el 2017 y en enero tenemos que ver el nuevo sponsor. A los hinchas no le gustan todas las cosas, son muchos los hinchas que no podemos darle en el gusto a todos. A la gente le gusta vestir con orgullo la camiseta, ahora en marzo, o en la fecha que sea».

Desde adidas señalaron que «es un trabajo de mas de un año, los 90 años no son todos los días, la idea es seguir celebrando hasta el 24 mayo y la camiseta ya está disponible en todas las tiendas».

Desde la concesionaria señalaron que en enero se sabrá el nuevo sponsor que acompañará la camiseta azul, la que sería de un diseño similar a la hoy presentada.

La voz del hincha

Comentarios