La Previa: A Temuco los pasajes

0
3562
Foto: Rincondelbulla.cl
La continuidad de la dupla técnica esta en duda y los tres puntos serán cruciales.
La continuidad de la dupla técnica está en duda y los tres puntos serán cruciales.

Hoy al mediodía la Universidad de Chile saldrá a la cancha del Germán Becker buscando ganar el primero de los dos encuentros restantes que le queda, aun con la ilusión de clasificar a copas internacionales.

Solo un punto de diferencia es lo que hay entre Deportes Temuco y la Universidad de Chile, cuadros que marchan respectivamente en la undécima y décima posición del campeonato. Pese a que los albiverdes fueron la revelación de la primera B en la temporada pasada, hoy llegan con derrotas en sus últimos tres partidos. La U en tanto, llega con un sufrido empate con Audax Italiano en la fecha pasada, que dejó complicada la continuidad de la dupla técnica de Castañeda y Musrri.

En el equipo azul volverían a haber modificaciones. Gonzalo Jara nuevamente quedaría fuera por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar podría ingresar el Quily Vilches, que vuelve de una lesión. Además en el equipo volvería a sumar minutos el delantero Felipe Mora, que estuvo fuera algunas semanas por problemas en su rodilla. El resto del equipo sería similar al del domingo pasado, a excepción de Matías Rodríguez que volvería a la titularidad.

Considerando esto, la U saldría mañana con el siguiente equipo:

Herrera en el arco; Rodríguez, Contreras, Vílches y Monzón en el fondo; Schultz, Reyes, Lorenzetti en el medio; para culminar con Zacaría, Fernández y Beausejour en la delantera.

Una final que se vivirá desde temprano este domingo, y en que los azules buscarán sumar de a tres para terminar de la mejor manera posible el campeonato.

La voz del hincha

Comentarios