#AguanteZacaria

0
3062

lesion-jonathan-zacarias

El triunfo por 3-0 de los azules en Temuco pasó a segundo plano tras la grave doble lesión sufrida por Jonathan Zacaría.

El primer aviso de peligro lo tuvo la “U” a los seis minutos, tras un fuerte disparo de Jonathan Zacaría que dio en el vertical del arco local. Pero la primera estocada llegaría 120 segundos más tarde.

Córner ejecutado por Jean Beausejour, el tiro que da en el brazo de Matías Rodríguez, quien se la dejó servida a Felipe Mora, para anotar la apertura de la cuenta, desatando los reclamos de los jugadores de Temuco.

La segunda cifra corrió por cuenta de Jonathan Zacaría, quien tras una rápida salida desde campo propio y una genial combinación en ataque, remató rasante y venció al ex azul Luis Marín.

En los 38 minutos, Gastón Fernández desperdició un penal, tras una falta en contra de Beausejour en el límite del área, pero fuera de ella.

El momento más impactante del partido se vivió a los 54′, cuando tras una fuerte falta de Fernando Lazcano, Jonathan Zacaría sufrió una fractura de tibia y peroné, debiendo ser reemplazado de urgencia a la Clínica Alemana de Temuco. El infractor fue expulsado de manera directa, dejando con diez a los locales.

El cierre del marcador lo decretó Felipe Mora en los 89′, tras un tiro razante que dejó sin opción nuevamente al portero Marín.

Al inicio del encuentro, ambas escuadras homenajearon a las víctimas de la tragedia de Colombia, donde falleció buena parte del plantel del equipo brasileño Chapecoense.

Un minuto de silencio, brazaletes en sus brazos y este lienzo fueron el homenaje de ambas escuadras antes del incio del cotejo.
Un minuto de silencio, brazaletes en sus brazos y este lienzo fueron el homenaje de ambas escuadras antes del incio del cotejo.

El próximo y último desafío de este Torneo Apertura 2016-2017 para la «U», será este viernes 9 de diciembre, desde las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional, cuando reciba a Huachipato.

La voz del hincha

Comentarios