Castañeda sobre Guede: «Me parece poco serio»

0
2811

victor-hugo-castaneda

Víctor Hugo Castañeda se muestra molesto por la actitud de Guede, asegurando que “Cada uno es responsable de sus actos, pero me parece poco serio” en relación a la decisión del técnico de Colo Colo al alinear a al menos 7 juveniles en el trascendental duelo frente a Palestino.

El torneo llega a su fin este fin de semana, y Universidad de Chile y su cuerpo técnico están luchando por entrar a un torneo internacional, es por eso la molestia que muestra Castañeda cuando le preguntan por Pablo Guede, y es que Palestino es uno de los rivales por un cupo en el arena internacional. “No me interesa lo que haga él. Estoy de acuerdo con que se pierde seriedad, sea quien sea. Creo que se pierde seriedad. Habría preferido otra cosa, pero cada uno es dueño de sus actos” agrega.

Huachipato «Nosotros nos hemos jugado cosas importantes desde que llegamos acá. Me interesa que el equipo tenga una identidad y que la gente se siente identificada con nosotros. La U tiene la obligación de salir a ganar contra Huachipato».

Lesionados «Solo en los últimos tres partidos tuvimos casi la totalidad del plantel a nuestra disposición. Creo que fueron los mejores partidos que hicimos. Hubo competencia interna y se mostró en la cancha»

Ser técnico en la U «Duermo poco, la conciencia no me da. Llegó muy cansado, pero a las 4 ó 5 de la mañana estoy despierto y dándole vuelta mentalmente a los partidos jugados. Es un estrés muy grande y me encanta está en el lugar donde estoy. Últimamente ha estado más relajado. La verdad es que lo disfruto»

El respaldo del cápitan «Son palabras importantes, del última gran ídolo de la U. La decisión no pasa por eso. Debemos tener una capacidad de análisis más profunda que un resultado puntual, Yo tenía un profesor que decía ‘hay triunfos que avalan ignorancia’. Nuestro trabajo va más allá de los resultados».

El respaldo del hincha «La gente de la U a nosotros nos tiene mucho respeto, cariño y se siente identificada. Algunos nos han agradecido y nosotros somos los agradecidos por estar aquí. No era fácil estar acá. Ahora nos sentimos bien con el trabajo que hemos hecho, aunque creo que podríamos haberlo hecho mejor»

La voz del hincha

Comentarios