Hoyos: «El partido más importante es el de mañana, el Domingo será el siguiente»

0
3369

El técnico que parece haberle vuelto la calma al camarín azul, y así manejar las ansiedades del plantel para poder enfocarlo en el partido del siguiente domingo. De está manera asegura que no está en la cabeza del cuerpo técnico dosificar, y que siempre el siguiente partido es el más importante, «No vamos a dosificar nada. El partido de mañana es muy importante. No va dentro de la mente de uno ver si un jugador juega 50 o 60 minutos. Disfrutaremos los 90 minutos de mañana a full. Sería un grave error no vivirlo y sentirlo» aseveró el técnico Cordobés.

Los seleccionados “Jean Beuasejour es un jugador extraordinario. Se parece a un jugador europeo pero se lo diré a él primero. Es una bendición que Jean Beausejour esté en nuestro equipo. Junto a Jara llegaron con mucha energías de trabajar. No me molesta lo de Jara en un estelar de televisión.La gente también tiene que conocer al jugador – persona. Y a Johnny lo veo con un nivel extraordinario y creo que tiene la capacidad para jugar en selección, en el exterior, para jugar donde él desee. Lo que él desee, lo que él quiere, va a ser muy bien visto. Tienes unas condiciones manifiestas en el arco de la U y de la selección para jugar en cualquier parte”

La semana Azul «Es una semana muy linda y la motivación es extra. El partido más importante es el de mañana, tenemos algunos días para el viaje y enfrentar a Corinthians».

¿Le tapó la boca a alguien? «No es mi objetivo. Quiero ir paso a paso trabajando, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. No estoy pendiente de eso. Trato de dar lo máximo nada más. Hay opiniones y son válidas, pero no me meto en eso, la vida es muy corta»

El Campanil «Es un equipo que no ha conseguido resultados, pero tiene un funcionamiento muy bueno. Una intensidad importante, agresivos, con jugadores rápidos. Tiros a media distancia. Meneses, Troncoso… equipo compacto»

La voz del hincha

Comentarios