La U podría perder a una de sus figuras terminando el torneo

0
5354

En la U ya piensan en que no podrán contar con quien se ha transformado en una de sus máximas figuras tras el despegue del equipo.

Según informó este viernes el Diario La Tercera, los planes de Felipe Mora para el segundo semestre del 217 estarían lejos del Romántico Viajero, y pese a estar contento en la U, su representante, el ex delatero de la U Sergio Gioino, señaló que buscan un nuevo destino para Mora..

«Felipe es jugador de la U, pero es obvio y no te voy a negar que estamos trabajando en ese tema, su salida de la U. No hay nada concreto, y después se verá si sigue o no sigue«, indicó

El club azul es propietario del 70% del pase del jugador, el otro 30% pertenece a Audax Italiano. Desde Azul Azul aseguran sentirse contentos con Mora, pero no niegan que si un club llega en busca del delantero y paga la cláusula de salida de US$ 4 millones, la dirigencia de la U no puede hacer mucho, «Estamos muy contentos con Felipe. Es un excelente jugador, pero si alguien llega con el dinero que se fijo para sellar su salida, no tenemos nada que hacer. Sabemos que será muy difícil que siga después de junio«, sotuvieron desde la dirigencia.

Así la U nuevamente veria despotenciado su equipo y tendría que comenzar nuevamente a buscar un reemplazante que se acomode al esquema que plantea Guillermo Hoyos.

 

La voz del hincha

Comentarios