Lorenzetti deja claro cuáles son sus objetivos en la U

0
3391
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El Duende conversó con los medios de prensa apostados en el CDA donde ocurrió una graciosa situación.

La U se prepara para una semana clave en sus aspiraciones, este sábado enfrentan a Universidad de Concepción, el miércoles 5 de abril dubuta en Copa Sudamericana ante siempre potente cuadro de Corinthians y el sábado 8 de abril reciben en el Estadio Nacional a Colo Colo en una nueva edición del Súper Clásico de fútbol chileno.

Con este escenario Gustavo Lorenzetti tiene claro cuáles son los objetivos que tiene él y el plantel, «Me gustaría ganarle a Colo Colo, ser campeón y pasar la llave ante Corinthians. ¿Por qué no? Creo en el equipo, en el cuerpo técnico y en la forma en que trabajamos«, señaló convencido.

Pero una situación se robó todas las miradas mientras el Duende conversaba con la prensa, un periodista abrió un mensaje de Whats App y de inmediato se escuhó el el caraterístico gemido de una chica, broma que ha acaparado el interés de todos en el último tiempo.

Ante esta situación, Lorenzetti no tuvo más que reir y apoyar al periodista «ingenuo» con un, «Todos hemos caído«.

Alza del nivel de juego: Hace tres fechas nadie pensaba que podíamos estar en la lucha por el torneo. Hemos ganado y encontrado un camino, pero estamos lejos todavía. Hay que ir paso a paso, partido a partido.

Nivel personal: El alza del equipo ha ayudado a que las individualidades levanten su nivel. Me siento muy bien también desde lo físico.

Factor, Jara, Beausejour y Pizarro: Son jugadores que nos dan jerarquía, categoría y calidad. Son jugadores muy importantes.

Un «palito» a Paredes y elogios a Aránguiz: ¿Esteban Paredes? Nadie puede negar la calidad de jugador que es. Es bueno, pero hay que hablar con Charles (Aránguiz) que lo dejó solo, para que la empujara.

La voz del hincha

Comentarios