Declaraciones: “Solo puedo agradecer las ganas y el sacrificio de los jugadores”

6882


Guillermo Hoyos antes de comenzar la conferencia de prensa se solicitó un momento para referirse a los jugadores: “Les pido 5 minutos, hoy no puedo analizar rendimientos individuales, solo puedo agradecer el sacrificio y las ganas que mostraron los chicos durante la semana. Eso se valora muchísimo, sobre todo la garra y espíritu de hoy. Me siento orgulloso por el equipo. No les puedo reprochar nada”.

Luego Hoyos se refirió a ciertas situaciones del partido:

Cambio de Ubilla: “Tenía una pequeña molestia. También pasó por momentos que ocurren en el partido”.

El error de Johnny: “La forma que tenemos de trabajo no magnífica esos errores, que muchas veces son accidentes. Estoy agradecido de tener a un arquero como Johnny. No pasa nada”.

El Título: “Vamos partido a partido. Hay que ganarle a Antofagasta, ir sumando y recuperarse de esta semana dura. El campeonato está abierto para todos. Nadie tiene asegurado nada. Cada partido es luchado e intenso”.

Johnny Herrera también habló en camarines, y reconoció que el segundo gol del archirrival “Ni en los entrenamientos me había pasado”

Pero el capitán azul no se quedó ahí y ahondó en su error: “Fue una jugada desafortunada de mi parte. Un accidente en el fútbol”.

Opciones de dar la vuelta: “Hasta la última fecha seguiremos peleando por el título, y es claro que el equipo va en alza”.

Jean Beausejour

Fue otro jugador de los que hablaron en zona mixta, asegurando que: “Duele no haber ganado el partido, duele por lo que estamos peleando, y porque queríamos darle un triunfo a nuestra gente, porque de verdad es impresionante jugar con el marco de público que había hoy en el estadio, es muy bonito y emocionante la incondicionalidad de nuestra gente”, aseguró el seleccionado.

“Pese a no conseguir el triunfo debemos rescatar ciertas cosas, y no podemos olvidar el desgaste físico de gran parte del equipo, que casi no se notó, incluso se notó más en el primer tiempo que en el segundo”, comentó el zurdo de raíces mapuches.

La voz del hincha

Comentarios