Editorial: 10 años junto a la «U»

0
3061

Nacido en el 2007 como un sitio de información, Rincón del Bulla llegó a las redes azules pensando en poder plasmar y generar información de interés, hecho por y para bullangueros.

Con el correr del tiempo este sitio web generó una marca propia. Rincón del Bulla comenzó su época de profesionalización, contando con la acreditación de la ANFP como un medio de periodismo, pero siempre manteniendo nuestra esencia de «medio partidario».

Durante estos 10 años han desfilado por nuestro sitio estudiantes, periodistas, fotógrafos e hinchas que por simple vocación han golpeado nuestras puertas, solo con la intención de colaborar. Todos quienes mantenemos este sitio lo hacemos solo por amor a nuestro equipo, haciendo parte de nuestros tiempos libres, la necesidad de informar de los intereses del hincha azul.

Rincón del Bulla se ha caracterizado por ser un sitio autofinanciado por quienes trabajan en él, contando en puntuales ocasiones con aportes externos, pero que nunca han coartado nuestra libertad de expresión y que nunca lo harán. Nunca nos hemos abanderizado ni por las sociedades anónimas ni por alguna corriente política, a este sitio web lo mueve el amor por la «U».

En su décimo aniversario, Rincón del Bulla viene a reafirmar su compromiso con el equipo y la hinchada azul. Con nuestros aciertos y errores, esperamos seguir firmes junto a ustedes, siempre con el mayor profesionalismo que nos sea posible.

Staff Rincón del Bulla

10 años firme junto al pueblo azul

La voz del hincha

Comentarios