Alerta de neblina: Pinilla suena nuevamente en la “U”

0
5098

Una vez más el nombre del jugador formado en los azules asoma como alternativa para el ataque. Pese a todas las ocasiones en que fue opción, jamás se ha visto materializada.

Mauricio Pinilla aparece, una vez más, como la carta de Azul Azul para reforzar el ataque de Universidad de Chile.

Con la partida de Felipe Mora a México, el técnico Guillermo Hoyos habría pedido con urgencia a la dirigencia un delantero potente que encaje fácil en el esquema que quiere impregnarle al plantel. Ante eso y la caída de las negociaciones con Diego Churín, la imagen de “Pinigol” seduce en el CDA.

Según Diario La Tercera, en la concesionaria guardarían bajo secreto la opción del delantero, quien es una de las obsesiones de Carlos Heller y por quien ya habría realizado incesantes gestiones para traer con anterioridad.

Pese a que la disposición y deseos existen tanto del jugador como del equipo, la piedra de tope es otra: los doce meses de contrato que aún le quedan a Pinilla en el Genoa italiano. Es por ello que el propio jugador haría las gestiones con su actual club para ver la manera de llegar a acuerdo y lograr la desvinculación que le permita cumplir su anhelo de volver a casa.

Pinilla ya tendría un acuerdo económico con Universidad de Chile y habría quedado de responder a la propuesta en los próximos días.

La voz del hincha

Comentarios