Hoyos está conforme con el plantel que tiene

0
2706

Esta jornada en conferencia de prensa el estratego de los azules, comentó respeto a la llegada de Pinilla a la U, la neurociencia y el duelo por Copa Chile de mañana ante Ñublense.

Esta jornada por el Facebook Live, Mauricio Pinilla informó a todos los azules de su llegada a Universidad de Chile y la pregunta venía de cajón para el estratego que en la previa del duelo ante los Diablos Rojos, se mostró contento por la llegada del «9» azul.

«Es importante que un jugador como la categoría de Mauricio llegue su institución, deja muchas cosas en Europa, pero por sentimiento viene a disfrutar del club y su gente».

Consultado, si el nuevo refuerzo tiene alguna comparación, como lo ha hecho con otros del plantel, agregó que: «Mauricio, es como decir, voy a comparar a David Pizarro con alguien, sería una falta de respeto».

Pasando al duelo de mañana por Copa Chile, indicó que:  “respetamos al rival porque también se prepara, tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Es un rival que tiene condiciones, no hay ninguna llave cerrada”, además se le consultó respecto a variantes que podría tener el cuadro mágico, respecto del fin de semana anterior.

Finalmente se le consultó a Hoyos, fue el tema de la Neurociencia, un nuevo sistema que le costará 100 millones de pesos a la U: «Es un trabajo cuyos resultados se verán con el tiempo, pero no algo que sea revolucionario. Insisto que es un complemento a lo que ya hemos hecho acá en el club».

La voz del hincha

Comentarios