[Venta de entradas] A Curicó los pasajes…

0
4789

Después de dos años, el Romántico Viajero volverá a La Granja.

Tras ganar de visita por 4 goles a 3, en aquel recordado día Miércoles 29 de Julio del 2015, en lo que fue un partido válido por la Copa Chile MTS 2015/16, Universidad de Chile volverá a visitar el Estadio Bicentenario La Granja después de 731 días.

Para esto, a partir de mañana Martes, se pondrán a la venta las entradas dispuestas por el CDP Curicó Unido, para el Partido válido por la Primera Fecha del Campeonato de Transición Scotiabank 2017, a disputarse ante dicho equipo el día Sábado 29 de Julio a las 15 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

El aforo permitido en esta ocasión, será de 4.500 personas, 800 de esos boletos serán para hinchas de Universidad de Chile.

La venta de entradas del sector Codo Norte, exclusivo para hinchas azules, se podrán adquirir a partir de mañana Martes 25 de Julio, en horario por confirmar en esta misma publicación, con venta hasta agotar stock solamente a través de internet, bajo el sistema TicketPlus (link: https://ticketplus.cl/…/curico-unido-vs-universidad-de-chil…).

Su precio será de $11.000 pesos.

En tanto, las entradas para los sectores de las Tribuna Pacífico y Tribuna Numerada Edith Véliz, serán vendidas en las boleterías del estadio los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Julio (o hasta agotar stock) entradas a la venta exclusivamente para hinchas del equipo local. Para esta ocasión no estará habilitada la Tribuna Andes, ni las cabeceras de los sectores de galería.

Cabe mencionar que las puertas del estadio se abrirán a las 12 horas el día del partido; que habrán cortes de tránsito en los alrededores del estadio y un pre-control de entradas en las inmediaciones del reducto curicano.

El valor de las entradas para el sector de Tribuna Pacífico será de $21.000 pesos y de la Tribuna Numerada $31.000.

Fuentes: Rodrigo JaraFIXTURE U DE CHILE

La voz del hincha

Comentarios