De lo humano y lo divino: Marcelo Díaz se sinceró en El Cubo

0
3631
Fotografía: Chilevisión
Fotografía: Chilevisión

Marcelo Díaz participó del primer capítulo del Cubo, donde habló de muchas cosas cargadas especialmente a la emotividad.

Anoche Chilevisión estrenó una nueva temporada de El Cubo y fue primer invitado fue Marcelo «Carepato» Díaz.

La conversación en los primeros minutos estuvo cargada a la emotividad, al error cometido en la final de Copa Confederaciones y especialmente la muerte de su hermano.

Respecto a Universidad de Chile y al amor que le tiene al cuadro mágico, Carepato dijo que: «Hay unas fotos de cuando tenía unos 7 años, ya vestía los colores de la U, y creo que desde mucho antes soy hincha, mi viejo me llevaba al estadio, compartíamos el mismo gusto».

El matador Salas, es una figura muy importante para Díaz: «Todavía sigue siendo mi ídolo, para mi era estar en la luna, estaba conociendo a un referente del fútbol, por quien grite muchos goles, y tenerlo de compañero era un sueño hecho realidad. Fue una sorpresa por cómo él se presenta, yo me lo encuentro en el camarín, me saluda de la mano y me dice —Hola, mucho gusto, soy Marcelo Salas-, yo ahí pensaba que no tenía ni que presentarse, sino que uno, eso refleja su humanidad y lo que el significa».

Acerca de su futuro, agregó: «Confío que vendrá algo bueno, y para lo que estaré preparado y dejaré mi vida. Ya estoy en una edad que disfruto el fútbol como no lo hacía antes, en el equipo que venga poder seguir creciendo y realizarme como persona y futbolista».

Finalmente, Marcelo dijo algo que muchos deducimos de él por su personalidad: «Me gustaría entrar a la Universidad una vez que termine mi carrera de futbolista. Me gusta el periodismo, no sé como me irá, pero me gustaría tener un programa de televisión, me gusta la radio también y quiero seguir consiguiendo mis metas y primer quiero seguir consiguiendo lo que me proponga como futbolista».

La voz del hincha

Comentarios