José Rojas: “Me gustaría retirarme en la U»

0
3024
Tras doec años en al institución, se despidió como capitán y con diez títulos en sus palmares. Foto: Claudio Cáceres.
Tras doce años en al institución, se despidió como capitán y con diez títulos en sus palmares. Foto: Claudio Cáceres.

José Rojas habla de lo que fue su paso por la U pero cree que no está todo dicho en el cuadro mágico.

Esta semana la sopresa la dio San Luis de Quillota, José «Pepe» Rojas, campeón de la Sudamericana y otros títulos azules, había fichado en San Luis de Quillota.

La pregunta que algunos se hacían es ¿Por qué en Quillota y no en Santiago en el club de sus amores?, respuesta que entregó a La Tercera en una entrevista.

«Me preguntan por qué no volví a la U, pero esa es decisión de los dirigentes. En esta pasada no hubo llamado ni nada. Hay que respetar a los que están comandando al club”.

También Pepe recordó sus últimos días en la U, cuando llegó Beccacece y comenzó con una gran poda de jugadores, lo que llevó a que fueran días bien tensos en el Romántico Viajero.

“No sé por qué salí. Sería calentarse un poco la cabeza seguir pensando por qué salí en ese momento. Nadie me dijo la verdad. Quizás me debieron decir eres malo, no te queremos más acá. No sé. O ya no nos sirves, pero nunca fueron claros de ninguna parte. De ese cuerpo técnico (Sebastián Beccacece), como también de la dirigencia, nunca me dijeron la verdad”.

Otro de los capítulos del último tiempo, fue cuando a comienzos de año, hubo dimes y diretes entre él y Carlos Heller, presidente de Azul Azul, lo que llevó a que el excapitán, publicara algunas conversaciones en redes sociales.

Creo que hubo mal manejo de ambas partes. No volvimos a conversar después de eso. No soy rencoroso y si hay que asumir errores, los asumiría. Creo que las dos partes nos equivocamos. Por ahora, creo que las puertas están cerradas para mí”.

Pero más allá de todo, Rojas, reconoce el cariño que le tiene gran parte de la fanaticada azul y además admite que le gustaría terminar su carrera en la U: “Me gustaría retirarme en la U. Es mi sueño volver a estar con la gente que me brinda todo el cariño en redes sociales y en la calle. Siempre me han demostrado mucho cariño y respeto. Lo casual es que no sólo es gente de la U, también de otros equipos. Se extraña (La U), te mentiría si te digo lo contrario”.

 

La voz del hincha

Comentarios