Beausejour: «Si no convertía, la opinión sobre David era la misma»

0
5121
Fotografía: Claudio Cáceres
Fotografía: Claudio Cáceres

Tras un duro partido los jugadores entregaron declaraciones en la complicada zona mixta de La Granja.

El primero en hacerlo brevemente fue Rafael Caroca, saliendo desde la cancha: «Me tocó jugar en otra posición, pero bienvenido sea aportar al equipo y gracias a Dios se consiguió lo que se vino a buscar».

Lorenzo Reyes, quién regresa a las canchas después de una lesión: «Me sentí bien, me falta un poco en lo futbolístico pero estoy agradecido del profe que me ha dado toda la confianza», respecto al partido: «El segundo tiempo fuimos superiores, no así el primero, fue un partido trabado, después de las expulsiones, el partido fue a favor para ellos. El Mati es un jugador importante y espero que no lo perdamos por mucho tiempo».

Después de la conferencia del Profe Hoyos, fueron otros también los que hablaron. Lorenzetti dijo sobre el duelo: «Hoy creo que 11 contra 11, el equipo ha estado mejor que Curicó, mantuvimos la solidez defensiva creo que todos corrimos y metimos, nos vamos con tres puntos importantísimos».

Finalmente Beausejour, habló sobre el partido: «Fue un partido bien parejo, hay que felicitar a Curicó por la propuesta, pero nosotros tuvimos la oportunidad de finalizarlo de manera muy eficaz con David pateando el penal».

Respecto al juego de David, quién fue criticado esta semana por los Wanderinos, el 15 azul agregó que: «Nos pone feliz, es consecuencia de su trabajo y si no convertía, la verdad es que la opinión sobre David es la misma, nos pone más feliz que haya convertido, el entrega jerarquía futbolistica, experiencia, manejo de camarín».

La voz del hincha

Comentarios