Jornada casi redonda en las inferiores azules

0
2187
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

El fin de semana fue perfecto para las categorías infantiles, mientras que las formativas tuvieron algunos problemas en la fecha.

La Sub 11, 12, 13 y 14 las que debutaron con el pie derecho y, en duelos que se disputaron tanto de visita como de local, se quedaron con los tres puntos. Incluso, varios de los choques finalizaron con contundentes goleadas a favor de nuestros Chunchitos.

Entre los resultados más destacados está el conseguido por la Sub 11, conjunto que en el Centro Deportivo Azul obtuvo un categórico 8-0 con una notable actuación de Vicente Lagos, quien se matriculó con cuatro goles.

Por su parte, la Sub 14 se desplazó hasta el Complejo San Isidro en Quillota y consiguió también un contundente triunfo y permitiendo así un gran debut en el Torneo Infantil.

Resultados y goles

Sub 11: U. de Chile 8-0 San Luis
Goles: Martín Espinoza (2), Rubén Vera, Vicente Lagos (4) y Cristóbal Escobar

Sub 12: U. de Chile 1-0 San Luis
Goles: Fernando Osorio

Sub 13: San Luis 0-3 U. de Chile
Goles: Lucas Assadi (2) y Jorge Sepúlveda

Sub 14: San Luis 0-7 U. de Chile
Goles: Bastián Valladares, Benjamín Pérez, Daniel Castro, Matías Olguín, David Retamal, Cristián Pardo y Marcelo Morales

Por su parte las categorías más jóvenes obtuvieron los siguientes resultados:

La Sub15 cayó frente a Santiago Wanderers por 2 goles a 5. Los descuentos Azules fueron obra de Enzo Fernández.

Con anotaciones de José Gatica y Alvaro Zapata, la Sub16 derrotó a Santiago Wanderers por 2 goles a 0.

En el Complejo Mantagua la Sub17 Azul derrotó a Santiago Wanderers. El equipo dirigido por Marcelo Jara se impuso a los caturros por 0-1 con anotación del delantero Giovanni Bustos.

Finalmente, Luis Musrri debutó con una derrota al mando de la Categoría Juvenil de La U. En Mantagua, Santiago Wanderers derrotó a Universidad de Chile por la cuenta mínima por la 1ra fecha del Campeonato de Clausura 2017 del Fútbol Joven.

Fuentes: U de Chile / FutbolJoven U. de Chile

La voz del hincha

Comentarios