El día soñado de Miguel…

0
32058
Fotografía: Claudio Cáceres

Miguel Carvajal tuvo la oportunidad de asistir al Nacional y estar presente en la barra Los de Abajo como era su sueño.

Quizás para algunos puede resultar de lo más familiar ir cada semana al estadio y estar en la tradicional «puerta 14» o cajón, como quieran llamarle, pero para otros es más difícil, miedo a lo desconocido o quizás el gran tumulto de bullangueros que se ubica en el sector sur del estadio hace que sea una odisea estar en ese lugar.

Pero como el dicho dice que «En el pedir no hay engaño». Miguel Ariel Carvajal Guzmán, un camarada de la comuna de La Pintana, se contactó con la barra para poder estar en ese anhelado lugar y los muchachos accedieron.

“Un reconocimiento a su aguante de vida (…) la única discapacidad en la vida es no ver a la persona que hay tras las limitaciones físicas”, fue la respuesta que dieron Los de Abajo a la petición de Miguel, que además es polivalente, pero no por eso no tiene el aguante que cualquier hincha azul puede tener.

En exclusiva el Rincón del Bulla, pudo estar en el centro de la barra acompañando a Miguel, quién feliz de la vida nos entregó algunas palabras.

«Emocionado, ganamos, es la mejor barra de Chile y con el mejor equipo del mundo».

La noche de este viernes estuvo marcada a la emotividad, ya que además de lo anterior, fue el redebut de Mauricio Pinilla, que luego de varios años, volvió al cuadro mágico.

Otra de las cosas por las que se destacó la hinchada anoche fue por el espectacular recibimiento al equipo con extintores, chunchitos realizados en cartón piedra y a los más pequeños de la fanaticada, se les pintó sus caras.

Así es el otro lado de la segunda fecha del torneo de Transición del cuadro mágico.

 

Por: Claudio Cáceres y Leo Mora

La voz del hincha

Comentarios