Rojas: «Será especial jugar contra el equipo que te formó»

0
10839
Fotografía: San Luis de Quillota
Fotografía: San Luis de Quillota

José Rojas quedó habilitado para debutar por San Luis en el Torneo de Transición, al llegar su pase desde el extranjero, y se refirió a la posibilidad de estrenarse justamente este fin de semana ante Universidad de Chile, su ex equipo. 

En diálogo con Cooperativa, declaró que «siempre será especial jugar contra el equipo que te formó, siempre va a haber sentimiento. Pero estoy abocado en un cien por ciento a lo que es San Luis y espero poder aportar en todo sentido cuando me toque».

Consultado que hará si le marca un gol al elenco donde se formó, el excapitán azul indicó que “hay que verlo en el momento, cómo sale”.

«Hay que ser respetuoso en todo sentido, sobre todo con la gente que ha dado todo para continuar una carrera. En ese aspecto, la gente de San Luis se merece el respeto como jugador, y la gente de la ‘U’ por ser la que siempre me ha demostrado su cariño», agregó.

Consultado por la opción de volver a los azules para finalizar su carrera, el jugador de 34 años indicó que «lo más importante es vivir el día a día. No sé qué podrá pasar más adelante, pero hoy estoy feliz acá, trabajando de la mejor manera. Uno nunca tiene que escupir para el cielo, pero hoy me debo a San Luis».

El partido entre San Luis y Universidad de Chile está fijado para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’ de Quillota.

La voz del hincha

Comentarios