Vilches habló de San Luis y el reencuentro con Rojas

0
2386
8 de Agosto del 2017/SANTIAGO Esta mañana el defensa de Universidad de Chile, Christian Vilches realizó un punto de prensa donde se refirió a los próximos partidos que debe enfrentar el plantel azul FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Fotografía: Agencia Uno

Christian Vilches, anticipó este martes la dura visita este fin de semana a San Luis de Quillota, por la tercera fecha del Torneo de Transición, apuntando que el rival es “bastante agresivo” y que presiona constantemente.

Además, el encuentro tendrá un condimento especial por la presencia en los ‘canarios’ del excapitán azul, José ‘Pepe’ Rojas.

Consultado por el pleito a disputarse en el Estadio ‘Lucio Fariña’, el zaguero declaró en rueda de prensa que “San Luis es un equipo bastante agresivo, que presiona mucho, corre bastante y estarán en su recinto (…) Lo más probable es que nos preparemos en pasto sintético, pero sabemos que es un recinto diferente. Ya tenemos experiencia en ese tipo de canchas”.

Además, señaló que “será un partido duro y especial porque estará ‘Pepe’. Es un tremendo jugador, lo enfrenté en muchas ocasiones y tengo el mejor respeto a su persona”.

Respecto a su juego en la linea defensiva, el Kily, consultado a si se sentía solo, ya que los laterales suben constantemente y la defensa quedaba con él y a veces junto a Jara, dijo que: «No, para nada. Tratamos de manejar la presión un poco alta, para así facilitar en cuanto a la parte defensiva».

En cuanto a los objetivos del elenco de Ángel Guillermo Hoyos en este campeonato, donde es uno de los punteros tras las dos primeras fechas, el jugador de 34 años indicó que «el mayor premio es el título. Lógicamente no quita ningún mérito el hecho que no se pelee una Copa Libertadores. Ser campeón es el mayor premio posible”.

La voz del hincha

Comentarios