«Hoyos es un padre futbolístico para nosotros»

0
3048
Fotografía: Movistar
Fotografía: Movistar

Gianella Marengo, tuvo breves minutos para sacar impresiones a Gustavo Lorenzetti, quién fue el autor de los dos goles con los que la U le ganó a Temuco en el Nacional el viernes (Y no tres como dice en la nota).

Lorezentti expresó que está «Muy contento por lo del fin de semana, fue un partido duro, Temuco es un rival que sabíamos que iba a ser muy complicado».

Consultado sobre si ha pensando en el Bicampeonato, el ahora chileno se lo toma con calma: «Paso a paso. Tenemos un rival complicado en la próxima fecha, que es San Luis en Quillota, así que tenemos que hacer las cosas bien para seguir arriba».

Respecto a como se ha movido el mercado nacional con nombres potentes como los de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, Lorenzetti dijo que «Por suerte vino Mauricio y va a ser un aporte para nosotros, es un jugador de mucha calidad; Colo Colo no es la excepción, Valdivia es un extraordinario jugador, lo ha demostrado donde jugó».

Finalmente respecto a Guillermo Hoyos, estratego de la U, Gustavo indica que «Desde hace un par de meses siento, que es como un padre futbolístico para nosotros».

Revisa más en el siguiente vídeo.

La voz del hincha

Comentarios