[Venta de entradas] El Bulla va caminando para Pedrero

0
7603
Fotografía: Photosport

Aún quedan algunos días para una nueva versión del Superclásico del Fútbol Chile, pero ya el tema se toca en los medios y Colo Colo ya tiene valores en las entradas.

Este 27 de agosto al mediodía, no es una jornada más para los hinchas albos y azules. Nuevamente se enfrentan en el Superclásico, esta vez en el estadio Monumental, donde recordemos el cuadro mágico lleva años sin ganar.

Pero por ahora eso no es lo importante, sino que, estar atentos a la venta de entradas que ya tiene hora y precio puesto por el cacique.

Cabe destacar, que la cantidad de entradas en este partido para los hinchas del Romántico Viajero será de 2.250 boletos.

Para los bullangueros, la venta se realizará los días martes 22 y miércoles 23 de agosto a las 10 AM y su valor de preventa será de 8 mil pesos y si llegasen a quedar, la venta general costará 10 mil pesos. Todo por el sistema PuntoTicket.

Además hay ciertas restricciones para los del León:

Recalcar que solamente podrán comprar hinchas que hayan asistido a cualquier partido de local este segundo semestre del año 2017.

Las entradas son nominativas. Solo se podrá ingresar al estadio si es que el nombre y el RUT del Carnet de Identidad, coinciden con el de la persona que portará el E-Ticket. La presentación de la Cédula de Identidad es totalmente obligatoria en este partido.

Niños menores de 4 años no pagan entrada para este partido.

El horario de ingreso para los hinchas de la «U» será de 09 a 10 AM.

Apoyo: FIXTURE U DE CHILE

La voz del hincha

Comentarios