Benegas contento con su presente, molesto por lo que se dijo

0
2153
Fotografía: Patricio González
Fotografía: Patricio González

Tras una larga espera, Leandro Benegas habló en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul sobre su presente en la U y también con lo que pasó en Palestino.

Tras presentar oficialmente un nuevo auspiciador, fue el turno de Benegas de entregar sus declaraciones en el «lugar donde nada es imposible».

«Yo juego como doble nueve. Por momentos ayudo en la recuperación del balón, pero casi siempre estoy al lado de Mauricio. Siempre la prioridad y lo que me pide el técnico es que esté dentro del área», comenzó diciendo el «7» azul respecto a su juego y lo mostrado el viernes tras la llegada de Pinilla.

Antes del comienzo del torneo con la llegada de Mauricio Pinilla e Isaac Díaz, el tema que circulaba por todos lados era, ¿Dónde jugará Benegas? Lo cual lo tenía bastante descontento al «Camión mendocino».

«Tengo algo de molestia por todo lo que se dijo, que me daban por fuera. De Wanderers por ejemplo, nadie se comunicó conmigo y la gente puede pensar que no quise ir. Nadie dijo que cometió un error y que ahora soy titular», largó el delantero.

Sobre Palestino, que anoche fue eliminado de una manera grotesca, agregó que «Prefiero guardarme el pensamiento para mi. Tendrían que ver el tema competitivo, no me parece que juguemos cuando otros equipos vienen aceitados y nosotros no hemos jugado nada».

Tras ser consultado el cuerpo técnico, el «Toro» dio a conocer todo el respaldo que tiene. «El profe es bien cercano y su compañía hace que lleguen los resultados, es un conjunto de todo en los resultados. Siento que hoy el club está pasando un bien momento y estoy contento que a todos nos esté yendo bien».

Finalmente respecto al juego en el sintético de Quillota agregó que es parte de la competencia. «Hay que jugar sí o sí, hay que adaptarse a la cancha, lugar de entrenamiento, nosotros debemos ir y hacer nuestro trabajo, traernos los tres puntos, ya que así como jugamos nosotros, también lo hacen otros».

La voz del hincha

Comentarios