La «U» tiene nuevo hidratador

0
3218

«Más que un auspicio, es una alianza» es la frase que mejor define el trabajo en conjunto entre los azules y Gatorade.

Esta mañana en el CDA se vivió una nueva jornada de entrenamiento, donde además se presentó el nuevo hidratador oficial del club.

Gatorade llega para trabajar en conjunto no sólo junto al primer equipo, sino que de la mano de todas las divisiones. Así lo hizo sentir Eduardo Álamos, Gerente General de Azul Azul, quien se mostró muy contento con la marca. «Estamos muy contentos con esta nueva alianza, más que un auspiciador, consideramos a Gatorade como un socio estratégico que nos ayudará a mejorar el rendimiento. Desde el primer día han mostrado un compromiso muy grande por nuestra institución».

En tanto de la mano de la bebida isotónica fue Daniel López, Subgerente de Marketing, el que estrechó los lazos. «El inicio de esta alianza es el comienzo de una larga relación, queremos ser un factor fundamental en el performance del equipo como hidratadores. Que todo esto se traduzca en éxitos en la cancha y beneficios para el Club», explicó.

En tanto fue Sebastián Fabres, Preparador Físico de la U, la voz autorizada para hablar de la importancia de Gatorade en el rendimiento del plantel. «Dentro del entrenamiento de alto rendimiento es muy importante la hidratación, le sacaremos el mayor de los provechos», contó.

Por parte de los jugadores fue el Leo Benegas quien le dio la bienvenida al nuevo auspiciador. «La hidratación es muy importante, hace que el cuerpo se sienta bien y que aguanta los 90 minutos de exigencia, hay que absorber todo lo que este producto tiene, así que bienvenido y que tenga muchos éxitos para nosotros».

La voz del hincha

Comentarios