Resultados y fechas por jugar en el formativo azul

0
2090
Fotografía: Nestor Paulizzi
Fotografía: Nestor Paulizzi

Seis triunfos y más de 25 goles anotados fue el saldo del último fin de semana para nuestras series menores.

Pero no hay tiempo para el relajo, pues a la vuelta de la esquina está una nueva fecha de un torneo que no permite distracciones.

Esta viernes, de hecho, la Sub 19, dirigida por Luis Musrri, recibió a Everton en el CDA donde empataron por la cuenta mínina con tanto azul de Alessandro Rizzoli.

Similar escenario que la Sub 17, actual campeón de la categoría, que enfrentó a los “Ruleteros” ganando  por 3 goles a 0 con anotaciones de Benjamín Sanhueza, Joaquín Fenolio y Juan Carlos Quezada.

La jornada, siguiendo con el Fútbol Joven, se trasladará hasta el martes con los compromisos que animarán la Sub 16 y Sub 15, quienes en Reñaca tendrán difíciles compromisos ante el cuadro de la V Región.

Un día después, los principales protagonistas serán las Sub 14 y 13, que enfrentarán a Cobresal en condición de locales, a las 10 y 11:40 horas respectivamente. Ambas series esperan volver a sumar de a tres unidades tras un auspicioso comienzo.

Este domingo, en tanto, verán acción los más pequeños. Las Sub 9 y 10 (la Sub 8 tiene libre este fin de semana), se medirán con Barnechea en canchas de La Araucana.

Fuente: FutbolJoven U. de Chile / U de Chile

La voz del hincha

Comentarios