Otro jugador que enfrenta al club de sus amores

0
1525

La semana pasada fue José Rojas, el histórico capitan azul, en esta oportunidad es Sebastián Martínez quien juega ahora por Huachipato.

A diferencia de otros jugadores, que optan por irse a archirivales y desconocen incluso su amor por la U, el «chinito» es hombre una sola línea “Tuve opción de partir a varios equipos, pero me gustaba mucho este club. Espero seguir subiendo mi nivel y aprovechar este nuevo camino. Siento que di todo en la U y ahora en Huachipato será igual”.

Pero igual queda la espinita de estar en el cuadro mágico e irse sin conocer mucho de los motivos «Hasta diciembre del año pasado era titular y terminé jugando. No sé qué pasó la verdad. Quienes estaban jugando en mi posición lo hicieron muy bien y ahí fue difícil entrar también».

Reconoce que hay dolor por no estar en el club de sus amores «Sí, obvio, siempre duele. Uno desde chico busca jugar en el equipo del que siempre ha sido. Duele eso. Recuerdo mi último día en el CDA, donde me fui con nostalgia y muy triste. Llegué a la U a los 13 años, pasando por muchas etapas. Fueron muchos los momentos lindos que viví en un período muy importante para mí»

El partido de esta jornada ante la U será una revancha para el ex 23 y 6 de la U «Será un partido muy especial, pero a la vez un lindo desafío. Queremos ganarle en su casa a un equipo que con su gente siempre busca hacerse respetar. Hay que amargarle la fiesta a la U. Estoy convencido de que podemos sacar un muy buen resultado en Santiago».

La voz del hincha

Comentarios