La Previa: A llenar el Nacional

0
2398
El "duende" Lorenzetti es el goleador azul en este torneo con dos anotaciones.
El «duende» Lorenzetti es el goleador azul en este torneo con dos anotaciones.

Este domingo la Universidad de Chile recibirá a Huachipato en el Nacional a las 18:00 horas. Los azules buscarán enmendar el rumbo hacia el título con una victoria y los tres puntos.

La semana pasada la U sumó la primera caída del semestre ante San Luis de Quillota. Los azules no destacaron y la poca contundencia ofensiva sigue penando. Pero los tiempos no están para lamentos y mañana buscarán volver al triunfo como local ante más de 30 mil almas.

Sin haber una formación oficial aún se espera que el técnico Guillermo Hoyos haga cambios en el equipo. Uno de los más cuestionados en el plantel azul es Leandro Benegas, quien pese a la entrega no ha sido un aporte en el ataque. En su lugar se espera el ingreso de Isaac Díaz, quién tuvo un buen desempeño en su redebut el fin de semana pasado ante San Luis de Quillota.

Considerando esto, la Universidad de Chile podría formar así:

Johnny Herrera; Rafael Caroca, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Mauricio Pinilla.

Cabe destacar que en los azules volverá tras lesión el joven Yerko Leiva.

Por su parte los acereros formarían con Carlos Lampe; Omar Merlo, José Bizama, Valber Huerta, Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Mateo Zoch, Sebastián Martínez; César Valenzuela, Yeferson Soteldo y Jorge Ortega.

El árbitro del encuentro será César Deishler.

Un triunfo será importante para las aspiraciones del bicampeonato de los universitarios, que en la próxima fecha enfrentarán un nuevo Superclásico visitando el Monumental.

La voz del hincha

Comentarios