Caroca y el Superclásico: «Lo tomo con mucha responsabilidad»

0
2654

Rafael Caroca, se refirió a lo que será jugar esta vez con la camiseta azul el superclásico, programado para este domingo en el Estadio Monumental. 

Un duelo especial el jugador con pasado albo en Pedrero. Consultado por el duelo de la fecha, declaró que «lo tomo con mucha responsabilidad, con muchas ganas y con mucha actitud. Queremos seguir arriba, queremos pelear. Lo grande que tiene este equipo es la unidad».

Por otro lado, el jugador de 28 años destacó el ambiente en el que se mueve en el CDA, valorando la calidad futbolística y como persona de cada integrante del plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

«La verdad es que la sencillez y la humildad que tiene este equipo y la institución son claros al entrar a la cancha, y ver a toda este gente te pone la piel de gallina», expresó en diálogo con La Tercera.

«Sinceramente creo que por la calidad de compañeros que tengo, ellos me van a enseñar a mí. Yo soy un aprendiz y estoy aprendiendo de ellos día a día en la ‘U’. Creo que hay que ganar, donde sea, en el Nacional o donde sea y creo que lo vamos a hacer», agregó.

Por último, Caroca reconoció estar cómodo y feliz en el elenco colegial, dejando totalmente atrás los problemas que tuvo previo en su arribo, con amenazas de los barristas azules.

«Primero que todo, estoy muy feliz en esta institución. Soy un agradecido de los compañeros que tengo, del cuerpo técnico, de los dirigentes y de la misma gente que en todo momento me han dado una palmada en la espalda. Obviamente uno quiere dar lo mejor por ellos. La unidad en el grupo es lo mejor de este equipo», sentenció.

La voz del hincha

Comentarios