Pinilla: «El equipo no se está cayendo»

0
1658
Fotografía: Claudio Cáceres
Fotografía: Claudio Cáceres

Mauricio Pinilla, exteriorizó su satisfacción por el buen desempeño del cuadro azul en el claro triunfo a domicilio por 3-0 sobre Audax Italiano.

Tras el pitazo final en el Estadio Bicentenario de La Florida, declaró que “no hay mejorar forma de reponerse que con una victoria. El equipo mostró un carácter muy grande para sacar adelante este partido».

‘Pinigol’ se matriculó en la presente jornada con un doblete, sumando tres dianas en los últimos dos encuentros con la ‘U’. «No hay mejor confianza para un delantero que marcar. Mis compañeros me asistieron de gran forma y pude marcar dos goles para tener ventaja para la vuelta», dijo.

Para finalizar, el experimentado atacante señaló que «esto es la ‘U’ y estoy feliz de estar acá. Lo primordial era hacer un lindo partido después de una derrota fea. El equipo no se está cayendo».

De esta manera, el actual campeón del balompié nacional dejó prácticamente encaminada la llave, que culminará el sábado 2 de septiembre en el Estadio Nacional, y buscará ahora enfocarse en el Transición, donde es quinto con nueve puntos.

La voz del hincha

Comentarios