Triunfo que ayuda a la confianza

0
1993
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile logró imponerse claramente en el Estadio Bicentenario de La Florida, en lo que busca ser la vuelta a las alegrías tras el magro partido del domingo.

Si bien la primera media hora no tuvo muchas aproximaciones de peligro, los azules -que vistieron camiseta de recambio- pudieron abrir la cuenta.

Tras un tiro libre, que significó la expulsión por doble amarilla del itálico Manuel Fernández, Isaac Díaz conectó de cabeza y anotó el 1-0 en el minuto 33.

En los 41, Mauricio Pinilla aprovecha un carrerón en campo local, para dejar sin opción a Nicolás Peric y decretar la segunda cifra.

Cuando el primer tiempo se iba y se adiciona a un minuto, nuevamente el hijo pródigo azul quedó cara a cara por Peric, logra eludirlo y anota la tercera cifra, desatando la algarabía de los hinchas.

El segundo tiempo estuvo marcado por una Universidad de Chile en busca de otra cifra, pero esperando la reacción de Audax Italiano.

En el minuto 81, el árbitro Patricio Polic ahogó el grito de David Pizarro, tras anular un verdadero golazo, por un supuesto off side.

El partido de vuelta en esta llave se jugará el sábado 02 de septiembre en el Estadio Nacional, desde las 19:00 hrs.

 

La voz del hincha

Comentarios