Lorezentti: «Nos volvemos a enfocar en el torneo»

0
1666

Lorenzetti habló de la U y de lo sucedido con la La Roja esta jornada en el Centro deportivo Azul.

El ‘duende’ señaló sobre la doble fecha para la ‘Roja que “el partido con Paraguay lo vi a medias porque tenía en la tele a Chile y en el computador a Argentina. Está a la vista que no se jugó bien, Paraguay fue muy inteligente en el planteo. Con Bolivia, Chile es el mejor sudamericano en la Paz, pero sentí que se le vio afectado por la altura, lo que no había pasado en partidos anteriores. Pero me cuesta opinar de algo que no soy partícipe, pero no dudo que sacará los resultados para estar en el Mundial”.

En cuanto al Transición, donde el cuadro mágico enfrentarán este sábado a O’Higgins, Lorenzetti señaló que “ahora nos volvemos a enfocar en el torneo. Estamos cerca de la punta. Nos toca O’Higgins, que no está pasando por un buen momento, pero tienen grandes jugadores y su motivación será muy alta por enfrentar a la ‘U’. Depende de nosotros estar muy finos y concentrados. Queremos hacer un partido lindo para nuestra gente”.

Por último, evitó referirse a la sorpresiva eliminación de Colo Colo a manos de Iberia en los octavos de final de la Copa Chile. “Lo que pase con ellos en los partidos posteriores, no me interesa y prefiero no hablar. En la Copa Chile suelen darse resultados sorpresivos”, aunque sí, asumió que la U tiene toda la responsabilidad en ese torneo y en la búsqueda del bicampeonato del torneo local.

 

La voz del hincha

Comentarios