Walter Montillo: «Siempre mi prioridad fue la U»

0
14031

Esta noche Walter Montillo llegó a Santiago de visita junto a su familia, para compartir con los hinchas azules mañana y el sábado en el partido ante O’Higgins.

Rincón del Bulla, tuvo la exclusiva de recibirlo en el aeropuerto y poder conversar algunos minutos con el querido «10» de la U.

Acerca de su visita a nuestro país, Walter nos comentó que: «Le había prometido a mi hijo que si le iba bien en el colegio, íbamos a ver un partido de la U y como es feriado en Brasil aprovechamos. Es lindo reencontrarse con la gente».

¿Cómo ha sido el cariño de la gente tras tu retiro?

Siempre me han apoyado, me ha ido bien, en Botafogo jugué poco, ahora me enfoqué en recuperarme y estamos en ese proceso, estoy entrenando.

¿Volverías para un mejor retiro a la U?

Siempre mi prioridad fue la U, pero a principio de año no se dio, siempre lo tengo en mis sueños de entrar a la cancha con mi hijo, por eso me estoy preparando.

También comentó sobre como ha visto a la U por estos días y la derrota en el Superclásico. Les dejamos en extenso lo que nos dijo en exclusiva Montillo en su arribo a la capital.

La voz del hincha

Comentarios