Tello quiere a la U campeón de las dos competencias

0
4929

En un actividad sobre fútbol formativo conversamos con Rodrigo Tello sobre la U y la Roja.

La municipalidad de Estación Central fue el escenario donde se realizó una alianza entre el Sporting de Lisboa y Captadores On Line, la idea, ayudar a las futuras promesas del fútbol a dar saltos al fútbol internacional.

En esa actividad Rodrigo Tello, exzul, comentó respecto al presente del cuadro mágico.

«La U ha empezado bastante bien, lo del Superclásico ya es típico, espero que pueda mantener lo que hizo el campeonato pasado, que empezó más o menos y luego pudo alcanzar la punta y salir campeón».

Respecto a la actuación de Mauricio Pinilla, dijo que «Mauricio se está adaptando, creo que es un goleador, es de esperar que lo mejor posible, es un jugador que a la U le da otras características, le da otro tipo de juego, en estos últimos partidos se está viendo el nivel».

Respecto a lo que le queda a la U en el Transición y Copa Chile, agregó «Creo que la U tiene un buen plantel y espero que salga campeón de las dos competencias, que no pasa hace años».

Respecto a lo sucedido estos días con la selección chilena ante Paraguay y Bolivia, Tello, sentenció «Es responsabilidad del cuerpo técnico».

¿Hay recambio para La Roja?

No se ha visto muchó. Finalizó diciendo el jugador.

 

La voz del hincha

Comentarios