Hoyos valora a O’Higgins a pesar de ser colista

0
1667
Fotografía: Sebastián Ñanco

Como todos los viernes, Guillermo Hoyos, habló en el Centro Deportivo Azul donde comentó acerca del rival de turno y los jugadores que participaron de la La Roja en estos días.

Como se les motiva a los jugadores azules de la Roja después de las duras derrotas ante Paraguay y Bolivia, fue otra de las dudas planteadas al estratego: “Llegaron con la bronca de no haber conseguido los resultados que pretendían, pero ya están enfocados en la ‘U’ y mentalizados en el partido ante O’Higgins que es trascendental para nosotros”.

Anoche recibimos a Montillo a su llegada a Chile y se le planteó algo que el mismo «10» dijo al Rincón – Su ganas de jugar de nuevo con la U o Botafogo – para retirarse bien del fútbol.

«Me sorprende la pregunta. Recién lo vi, lo saludé y le deseé lo mejor. Es un jugador que ha marcado un camino. No sé cuál es su idea, los tiempos lo dirán. Vamos a ver cómo sucede»

Estos días hubo alternancia de jugadores en la plantilla titular: Echeverría, Leiva, Guerra, entre otros, ¿Cuál es la evaluación de ello?

“Hay una entrega a muerte en los entrenamientos para ganar una camiseta el fin de semana y eso lo sabe el ‘profe’. Los partidos con Audax así lo demostraron. Fue una buena medida darles minutos a otros jugadores ante un buen rival y en una cancha sintética”

El rival de este fin de semana, es el equipo de Milito y que está colista, O’Higgins, ¿Se llega confiados o igual con respeto?

“Nos toca O’Higgins, que no viene haciendo un buen papel, pero sabemos que tiene buenos jugadores que han rendido en otros torneos. Ahora están con DT nuevo, y enfrentan a la ‘U’, así que su motivación es alta. Hay que estar atentos, finos y concentrados, porque queremos volver a acercarnos a la punta. Jugamos con nuestra gente y ojalá lo podamos ganar”.

Finalmente en la formación de la U, hay una baja, Felipe Seymour quien tiene una gripe, de hecho no le permitió asistir a un evento anoche en Estación Central, por ello se verá una variante en la oncena y quizás hasta dos.

 

La voz del hincha

Comentarios