Pinilla: «Seguimos siendo favoritos»

0
1838
Fotografía: Claudio Cáceres

Mauricio Pinilla, el que salvó a la U de la humillación, apuntó que el cuadro mágico sigue siendo uno de los firmes candidatos al título del Torneo de Transición.

Consultado por las opciones de la U de ir por el bicampeonato, el autor de los dos tantos, declaró que «va a ser complicado, pero seguimos siendo favoritos y vamos a seguir luchando. La Unión se arrancó, pero tenemos el partido con ellos y hay que descontar».

En cuanto al desempeño de la ‘U’ ante los pupilos de Gabriel Milito, donde fueron de menos a más -caía el local por 2-0 a los 11 minutos-, indicó que «hicimos un gran partido, dominamos durante 70 minutos, pero seguimos fallando en los detalles. Es difícil retomar cuando tienes dos goles en contra. Tenemos que ser más reactivos desde el primer minuto. Estuvimos un poco flojos y quedamos 2-0 abajo».

Frente a la remontada conseguida en Ñuñoa, con tantos a los 77 y 89 minutos, Pinilla señaló que «fue una reacción de carácter. Lo hablamos en el camarín de que había que darlo vuelta. Al menos lo empatamos».

Por la séptima fecha del campeonato, la ‘U’ recibirá el sábado 23 de septiembre a Everton, cuadro que están en la disputa de los primeros lugares y este jueves por cuartos de final de Copa Chile, se enfrenta a San Luis en Quillota.

La voz del hincha

Comentarios