Hoyos mira el vaso medio lleno “Hemos ganado un punto”

0
1748
Fotografía: René Sáez

Guillermo Hoyos, destacó este sábado el segundo tiempo realizado por el cuadro azul, que le permitió remontar un 0-2 con un doblete de Ponilla y firmar un empate ante O’Higgins en el Estadio Nacional, afirmando que “hemos ganado un punto”. 

Al momento de analizar la brega en Ñuñoa, el estratega argentino declaró que “O’Higgins hizo un gran partido y nos complicó en ese aspecto. Hacen un gol de muy buena factura, y nos encontramos en un 2-0 abajo y eso nos conmueve y nos lleva a tratar de seguir jugando. Creo que ha sido más virtud del rival que dificultad nuestra. Siempre el equipo buscó los tres puntos”.

Respecto al accionar de su escuadra, el otrora seleccionador de Bolivia señaló que “en el segundo tiempo hizo una producción enorme, con esa hombría que caracteriza al equipo, eso hace que estemos contentos. Estuvimos muy cerca de sumar lo que queríamos sumar. Quedan 27 puntos en juego y creo que todos vamos a perder y ganar puntos”.

“Creo que hemos ganado un punto. Hay cosas que son importantes, tenemos 10 puntos y trabajamos para lo que venga”, complementó.

En cuanto a los cuestionamientos existentes por el bajo nivel de Gonzalo Jara en los últimos partidos, Hoyos señaló que “no me preocupa su nivel. Conozco a la persona, conozco como se prepara, y después que tenga uno o dos días malos. Uno no regala elogios porque sí, es porque hemos visto mucho fútbol, y Gonzalo es un crack. Tiene un gran valor que él haya rechazado ofertas”.

La voz del hincha

Comentarios