[Venta de Entradas] Con “precios populares” San Luis recibirá a la “U” en Quillota

8117


Foto: Photosport

El partido se jugará este jueves 14 de septiembre, desde las 17:30 hrs., en el marco de Copa Chile MTS 2017.

Ya se encuentran disponibles las entradas para el partido de cuartos de final del torneo, que disputaran canarios y azules en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Para los hinchas azules se ha destinado la Galería Arauco. El valor del ticket para quienes quieran asistir será de $11.000 y $5.500 para los niños de entre 5 y 12 años. Los precios para la Tribuna Preferencial Sur ascienden a los $16.500 y $7.700, respectivamente.

La venta se realizará para los hinchas de la “U” solo en el sitio web www.ticketplus.cl

El ingreso para los hinchas azules al sector de Galería será en la intersección de las calles Bulnes con Arauco y a sector Tribuna Preferencial Sur por la Calle Bulnes (Puerta 2).

Cabe destacar que los Niños hasta los 4 años entran gratis y que los niños de 5 a 12 años pagan precio de niño en Tribuna Preferencial y Galería Arauco.

Las entradas son nominativas. Solo se puede ingresar al estadio si el nombre y el RUT coinciden con el de la persona que porta la entrada; si es que alguien quiere cambiar los datos de la entrada ya comprada, se permitirá dicho cambio de datos hasta el día 12 de Septiembre, además cabe recordar que no se permitirá ingresar a Galería Arauco con entradas de Tribuna Preferencial.

La voz del hincha

Comentarios